• Primer Mandamiento de la Ley de Dios...
  • Segundo Mandamiento de la Ley de Dios...
  • Tercer Mandamiento de la Ley de Dios...
  • Cuarto Mandamiento de la Ley y sello de Dios...
  • Quinto Mandamiento de la Ley de Dios...
  • Sexto Mandamiento de la Ley de Dios...
  • Séptimo Mandamiento de la Ley de Dios...
  • Octavo Mandamiento de la Ley de Dios...
  • Noveno Mandamiento de la Ley de Dios...
  • Décimo Mandamiento de la Ley de Dios...
  • Dios te invita a guardar sus mandamientos por amor...
  • Dios te invita a guardar sus mandamientos en verdad..


Escuchando ahora:

Cargando...

Se escuchó recientemente:


Cargando...

 

Sobre nosotros

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Para la Honra y la gloria de Dios, “Unión Sin Fronteras” Radio es un sitio en internet, con contenido multimedia, específicamente streaming de audio, en la modalidad de radio en internet, dedicado a la propagación de “este Evangelio”: El evangelio de Jesucristo. Según sus propias palabras:

“Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo,  para testimonio a todas las naciones;  y entonces vendrá el fin.” (Mateo 24:14).

“... al ángel de Apocalipsis 10 se lo representa con un pie en el mar y el otro sobre la tierra para demostrar que el mensaje se llevará a países distantes; se cruzará el océano y las islas del mar escucharán la proclamación del último mensaje de amonestación...” (Mensajes Selectos, Tomo 2, página 123).

“La verdad debe proclamarse a toda tribu, lengua y pueblo. Ha llegado el momento de llevar a una obra mucho más agresiva en las ciudades y en todos los campos descuidados donde no se ha trabajado.” (Review and Herald, 23 de Junio de 1904).

“Se concebirán nuevos medios para alcanzar los corazones. En esta obra se utilizarán algunos métodos que serán diferentes de los empleados en el pasado.” (Review and Herald, 30 de septiembre, 1902).

Este sitio es administrado por el Ministerio Multimedia de la Unión Venezolana, Sociedad Misionera Internacional, y puesto en funcionamiento gracias a la ayuda de Dios y a la iniciativa de varios jóvenes colaboradores de esta bendita obra evangélica, iniciando funciones el 15 de Noviembre de 2.010.

La radio es un medio de comunicación masivo caracterizado por la emisión de música; y, en nuestro caso, siendo una radio netamente evangélica, difundimos especialmente la música producida por nuestros hermanos y hermanas, cuyo talento musical han dedicado para la obra de Dios. Además de los más hermosos himnos que, de antaño, han sido compuestos y cantados por pioneros de la reforma evangélica, y que hoy todavía cantamos para alabar a Dios, de una manera legítima y agradable ante Él. Sólo música que agrada al Creador, música cuyo propósito además es el acercar al adorador hacia nuestro Padre Celestial, que motive a quien alaba a estar en la presencia de El Omnipotente, y de allí pueda obtener esperanza, consuelo y paz en este mundo lleno de tantas cosas perversas, incluyendo la mala música tradicional y popular, y la que, aun haciéndose llamar erróneamente “cristiana”, está en desacuerdo con la verdadera adoración de Dios.

Damos muchas gracias a quien ha hecho esto posible: ¡Al Eterno! ¡Gracias Señor porque en este año nos permitiste crecer en talento humano, en programación, en música, en técnica y tecnología para seguir trasmitiendo vida! ¡Al aire las 24 horas del día, los 365 días del año!

Gracias también a todos los que de una u otra manera, que en lo financiero, en la consejería, o con el talento humano han colaborado en este hermoso proyecto, Pastores, Obreros y Laicos: Dios les bendiga hasta Su regreso...

¡Aleluya! Esperamos seguir inundando Internet con la verdad de Dios, trasmitiendo vida, y seguir siendo... La señal del cielo para el mundo...

 

Comenta y comparte en Facebook